ACCESO CLIENTES

  Cód. Usuario
  

  Clave de Acceso
  
 
 Entrar 
Alta online

Alta online

Le interesa
Características

e-Factura es el servicio que le permite hacer foco en sus necesidades de negocio, aprovechar las ventajas de los documentos electrónicos y no dedicar recursos a la complejidad normativa y técnica.

Diseñada y construida considerando no solo las necesidades actuales de las empresas colombianas dispone ya de los recursos que dan respuesta a las necesidades futuras. e-Factura es solo una parte de la oferta de servicios de gestión e intercambio electrónico de documentos de SERES.

La implementación SaaS (Software como servicio) libera a los clientes de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, que unido al modelo de pago-por-uso de su comercialización permite que cualquier tamaño y tipo de empresa acceda a servicios de la mayor calidad con un coste proporcional a sus necesidades de uso.

NORMATIVA: e-Factura es parte del proyecto Piloto de Dian. Permite la convivencia de la normativa de 2007, en todas sus modalidades; con la normativa de 2015.
Ventajas

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS: e-Factura permite automatizar tareas rutinarias en los procesos de la cadena de suministro, tanto en los flujos de compra como en los de venta.

REDUCCIÓN DE COSTOS: tanto en los recursos materiales como en las actividades manuales, en servicios externos de envía de documentos; manipulación y archivado.

SEGURIDAD Y TRAZABILIDAD: seguimiento y acceso privado a documentos, e intercambio electrónico de forma segura. SERES cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 27001.

SOLVENCIA: e-Factura suma a la normativa colombiana la experiencia de SERES, parte del grupo La Poste, que durante treinta años viene prestando estos servicios en Europa, Latinoamérica y en Colombia. Nuestros clientes encuentran en SERES una solvencia técnica y empresarial que les da la tranquilidad de contar con un colaborador preparado para atender todas sus necesidades y ahora y en el futuro.

   Powered by E-Factura® Aviso Legal | © SERES S.A. 2019